4 de marzo de 2012

Paso a paso: Tarritos de conserva

Hola a tod@s! Hoy vengo con un paso a paso muy fácil y simple, no tenía ganas de hacer nada complicado hoy jajaja
Os cuento, hace tiempo, paseando por las tiendas de los chinos de mi ciudad, me ví un blister de accesorios para uñas: purpurina, piedrecitas, pegatinas...todas metidas dentro de tarritos de cristal que vi en un foro que se podían utilizar de tarritos para la cocina mini. El pack de 9 tarritos creo que costó un euro aproximadamente, bastante más barato en comparación a como venden los tarritos en tiendas oficiales de miniaturas. Además, otra cosa que me gusta de estos tarritos más que los que venden en las tiendas de minis es que son un pelín más pequeñitos, por lo que caben perfectamente en los muebles de cocina y en las estanterías, ya que los otros solo los podía poner en un estante ya que no cabían en el mueble y era un poco fastidioso.

Ya llevaban bastante tiempo metidas en el cajón a la espera de que encontrara unos imprimibles bonitos de etiquetas para ponerles, y hoy, teniendo todos los materiales a mano, me puse manos a la obra!

MATERIALES
- Tarritos de cristal con su taponcito.
- Imprimibles de etiquetas.
- Especias (perejil, orégano, anís, pimentón...)
- Pegamento, tijeras y pintura dorada.



PASOS

- Quitar el taponcito y cortar la pestañita superior.
- Pegar el imprimible en el tarrito
- Llenamos el tarrito con las especias (para que sea más fácil ayudaros de un embudo realizado con un trocito de papel o cartón).
- Cerramos el tarrito y pintamos el primer aro del tarrito de color dorado y el tapón.






Al ver que un tarrito tenía purpurina rosa muy finita, me dio la impresión de que me podía servir como sales de baño, por lo que decidí no vaciar el tarrito y solamente pintarle la tapa de color plata y pegarle una etiqueta de producto de baño.

Y listo! Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de los que he hecho hoy, pero si queréis ver más pasaros por el apartado Detalles que ahí pondré una foto con más tarritos.



Espero que os haya gustado.
Besitos

MiniMony




3 comentarios:

  1. Quedan muy hermosos los tarritos. Muchas gracias por el tutorial es excelente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a tí!! Muchísimas gracias por tus palabras! Así me animo a subir cada día más tutoriales!

      Eliminar
  2. Preciosos , y muy bien explicado.
    Besos Loly

    ResponderEliminar