7 de marzo de 2012

Compras: Verduras y pastelería

Hola! Hoy me ha llegado un paquetito y no me lo podía creer, por primera vez correos me entrega un paquete en dos días! jajaja
Le hice un pedido a Lolyaliminis (pinchad en el nombre y en las fotos para visitar su blog). Realiza unas cosas preciosas no, HERMOSAS. Son de un gran realismo como podeis observar!



Recomiendo totalmente las compras con Lolyaliminis porque es super puntual con el envío, cuidadosa como ninguna con el embalaje (protegidísimo todo), ha tenido unos detalles preciosos aparte y las minis solo hay que verlas para que se os antojen!! Qué manos tiene esta mujer!!

No he parado de mirarlas en todo el día y me ha entrado un hambre...que bien que van a comer los habitantes de mi casita!! Les envidio totalmente!

MiniMony

3 comentarios:

  1. Anónimo8/3/12, 1:40

    Muchas felicidades por tus compritas, cada una es maravillosa. Si no estuviera la monedita parecerian que son reales! Tambien envidiare a los habitantes de tu casita, comeran saludable luego se daran un dulce gustito y no engordaran!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Dios Mio !!! , me voy a poner coloradisima con esos piropos , MUCHÍSIMAS GRACIAS a ti , me alegro un montón que te hayan gustado tanto mis cosas.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  3. todo fantástico muchas felicidades!!!
    el colgante para las cacerolas esta genial.
    recibe muchos saludos :)

    ResponderEliminar