28 de febrero de 2012

Presentación

Hola a tod@s, mi nombre es Mónica y hoy inauguro mi blog dedicado totalmente a mi pequeña-gran casita victoriana.
Llevo ya unos 6 años dedicándome al mundo de las miniaturas y hoy me he decidido a compartirlo mediante este blog.

Colgaré las fotos de las pequeñas cosas que llevo realizadas manualmente. También intentaré juntar todos los enlaces posibles que sean de interés para tod@s aquell@s que nos dedicamos a este mundo (tutoriales,  imprimibles, curiosidades, venta...etc).

Debo de decir, que mi casa (que era en un principio el modelo Manchester), se ha visto totalmente reformada para cumplir con mi objetivo. Por ello tuve que agregar muchas habitaciones, plantas extra, modificar el tejado y por ello también tuve que realizar una nueva fachada. Ha sido una gran aventura durante estos años modificando poquito a poco en mis tiempos libres la casita quedando finalmente de esta manera:


Espero que os guste mi blog pues lo realizo con mucho cariño y sacando tiempo de donde a veces no lo hay. Besos.

MiniMony

2 comentarios:

  1. Madre mía, parece otra casa!! Queremos fotos de cómo va quedando por dentro, porfi...
    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Ahora mismo estoy reempapelando todas las habitaciones, ya que empecé hace tiempo pero se me daba fatal y me quedaron muchas burbujas de aire en el papel y ahora que he podido encontrar otros papeles más bonitos estoy empapelando todo! En cuanto termine bien una habitación empapelada las voy colgando! Besos!

      Eliminar